Capitolio’s Gym

Ecatepec , Estado de México en el gimnasio Capitolio´s Gym.

Función casi privada resultó un sparring entre dos establos de boxeadores mexiquenses. Muy buena escena se está gestando en los municipios del norte del Estado de México como Coacalco, Ecatepec, Tultitlan, Texcoco, etc. Aquí una muestra de ello, y de las soluciones a la preparación o fogueo necesario para los púgiles previo a un encuentro en función pagada.
Los encuentros, aficionados y profesionales se celebrarán en el Estado de México en distintas fechas que se anunciarán también en RR.
Jose Yael “Bazooka” Márquez Rodriguez (4-2-0 3 KO´s), mosca, en su preparación para Villa del Carbón, hizo un par de rounds contra Diego Torres, un joven de 14 años que recientemente ganó en los 63 kg el torneo amateur de esta misma demarcación. Torres por su parte se prepara para el festival olímpico, un torneo que reparte boleto para la olimpiada nacional de la disciplina. Inmediatamente después entró a enfrentar a Alberto Flores Aguilera. Eduardo “Motorcito” Ramirez Armenta (13-6-0, 7 KO´s, mosca), se enfrentó en principio con Irving Ordaz quién también busca por su parte un campeonato Fecarbox.
Armando “el Pollo” Moure, de 72 kg, se presentará en Nicolás Romero, otro municipio más de la demarcación mostrando que el Estado de México es también un gran semillero de estos guerreros del ring y que la promoción de peleas estará en aumento por lo mismo.

Por Octavio Calderón

Entradas relacionadas