Rovi Boxing – Pisando Fuerte

Rovi Boxing My World es una empresa 100 por ciento mexicana, que en los últimos meses ha revolucionado el plano deportivo, instalándose muy fuerte en el mercado. Dedicados a la fabricación de productos de boxeo, Rovi Boxing tiene su propia línea de guantes, caretas y vendas y también confeccionan a medida toda la indumentaria de combate para mujeres y hombres con diseños y colores totalmente personalizados.

Cuenta ya con un gran equipo de atletas que disfrutan de su marca. Podemos ver en las redes a grandes campeones como Carlos “El Principe” Cuadras, Yesenia “La Niña” Gómez, Jaky Calvo y Sonia Osorio, que se han sumado en las últimas semanas, junto a la campeona nacional Sol Vargas, la cancunense Elizabeth “Veneno” López, las hermanas Marilyn Badillo y Kumora Yang, Pupo Palomares, Tania Enríquez, Sandra “La Perla Negra” Robles y los hermanos Isaac y Diego Cruz que lucen el equipo de entrenamiento de Rovi Boxing en lo que esperan puedan subir al cuadrilátero, al igual que Luis Cotto, “Venado” López y Mauricio “ El Trompas” Pintor.

Otros atletas ya han subido al ring con el equipo completo, como es el caso de César Soriano Jr, Josue “Dinamita” Marquez, el “Zurdo” Galicia y William “Camarón” Zepeda, siendo los primeros en probar las bondades de la marca confiando en que Rovi llegaría a lo alto sin defraudarlos en combate.

Otros quedaron con el equipo en mano pero por la contingencia no lograron lucir su armadura. Este fue el caso del venezolano Willmnak Canónico, Gerardo Jasso, Alex “Pacquiao” Villaseñor, “Cejitas” Valladares, el filipino Ronnie Baldonado Jr y Valeria “La Coyotita” al igual que Jonathan Gonzalez y “Lobito” Montelongo, que se encuentran a la espera de una nueva fecha de combate.

Localizados en la magnífica ciudad de Monterrey, está empresa trae diseños innovadores y una calidad que nada tiene que envidiarle a las grandes marcas, sumando a su catálogo de productos, diferentes tipos de costales y manoplas que por supuesto podrán ser personalizados a gusto, además de indumentaria para peleadores de Muay Thai.

En las últimas semanas, el equipo Rovi trabaja a contrareloj para vestir y proporcionar a sus peleadores el equipo necesario para que puedan entrenar desde sus casas, mantenerse activos y estar listos para saltar al ring en cuanto sea posible, incluso, traspasando las fronteras.

Si aún no eres parte de este gran equipo que disfruta de los productos Rovi Boxing para entrenar y combatir, no esperes más. Haz tu consulta! Rovi Boxing te está esperando!

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario