The Main Event

The Main Event, a Glove Story (traducida al español como Combate de Fondo) es una película que se estrenó el 22 de junio de 1979 en los Estados Unidos y fue protagonizada por la multifacética Barbra Streisand, con la actuación principal de Ryan O’Neall en el papel del boxeador.

Dirigida por Howard Zieff, Streisand interpreta a Hillary Kramer, una joven empresaria que hereda una empresa dedicada a la industria de los perfumes. Kramer descubre que ha sido estafada por su contador y que lo único que le queda es un contrato con el boxeador Kid Natural. Con el objetivo de recuperar la fortuna perdida, decide visitarlo pero se da cuenta que el antes famoso púgil, es ahora un mujeriego y un vago que hace años que no pisa un cuadrilátero. Dedicado a la administración de su autoescuela y sin intenciones de regresar a combatir, Kramer lo transformara en un exitoso deportista.
La película es una comedia romántica en donde se puede ver a la talentosa Streisand con un par de guantes puestos, en plena sesión de sparring.

TRAILER

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario