VUELVE EL BOXEO EN JUNIO

Parece ser que todo esta listo para volver a disfrutar del boxeo en la pantalla de nuestros televisores. La promotora mexicana Zanfer dió a conocer un calendario de peleas cuya primer función tendría cita el próximo 6 de junio en Ciudad de México.

Aunque aún falta el aval por parte de por parte de las autoridades en salud, todo estaría listo para dar comienzo a este calendario que tiene ya cuatro fechas estimadas: 6, 13, 20 y 27 de junio. Todas ellas serían supervisadas por la Comisión de Box de la CDMX y además, se aplicaría el Protocolo diseñado por el WBC.

El apoyo de TV Azteca sería vital, ya que las carteleras que sólo contarían con un total de tres (3) peleas, se realizarían en sus instalaciones situadas en el Ajusco. El hecho de programar sólo tres combates permitiría evitar el aglomeramiento de personas pero además, por el costo extra que implica realizar un evento bajo estas condiciones (40 % más que lo habitual).

El primero en romper el hielo seria el campeón mundial Emmanuel “Vaquero” Navarrete en un combate pactado a 10 episodios sin titulo en juego.

Foto: Archivo RR

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario