Se presenta el libro “Recuerdos con Mantequilla Nápoles”

Una de las grandes leyendas de boxeo mundial, José Angel “Mantequilla” Nápoles es el homenajeado principal, en este libro que narra las experiencias del autor, Miguen Ángel Chávez Solis, junto a este gran boxeador.

El libro, actualmente en formato digital, cuenta con 91 páginas organizadas en 16 capítulos. tuvo una primera presentación en sociedad el pasado martes 4 de agosto durante el tradicional “Martes de Café” del WBC presidido por su presidente, el Lic. Mauricio Sulaimán.

A pocos días de conmemorarse su aniversario luctuoso, el autor comparte de manera gratuita su libro, para que las nuevas generaciones puedan acceder a la historia de este gran boxeador: ” “Este homenaje me ha llenado de mucha satisfacción y gratitud. Hoy en estos tiempos que vivimos de confinamiento y pandemia es importante que las nuevas generaciones sepan quién fue esta leyenda y rendir un homenaje a este campeón; por esta situación del coronavirus, mi intención es compartirlo de forma gratuita, no soy un escritor profesional es solo compartir las anécdotas”, declaró el autor a la prensa conectada a través de la página del WBC.

El próximo 11 de agosto, en la ciudad natal del autor, Metepec, se realizará una conferencia de prensa donde se brindarán mas detalles de este nuevo libro.

Aquí les compartimos el archivo completo de esta obra que podrás descargar de manera completamente gratuita!

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario