Amigos estamos felices de cumplir 50 programas junto a ustedes! Una idea que nació con el objetivo de crear un nuevo espacio de encuentro en donde pidiéramos compartir más boxeo!

A lo largo de estos 50 episodios hemos traído para ustedes, actualizaciones, historias de antaño, lo que ha sucedido con el boxeo durante la cuarentena, y hemos compartido también información sobre las míticas arenas, los presentadores, entrenadores y promotores. Y por supuesto, lo que sucede con los grandes campeones y con aquellas promesas que vienen pisando fuerte.

De la mano de Irene Deserti y Octavio Calderon y con la participación de colegas de otros países, incluyendo boxeadores y campeones que han dejado su voz en nuestro programas, hemos hecho un recorrido muy placentero junto a todos nuestros escuchas.

Agradecemos a todas las personas que nos acompañan en este ciclo y por supuesto los invitamos a seguir con nosotros, episodio a episodio, para mantenerse informados y conocer todos los pormenores de este hermoso deporte! Gracias a todos! Vamos por otros 50 programas más!

Y recuerda buscarnos en cualquier app de podcast como: “El Podcast de Rincón Rojo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *