Mariana Juárez cae ante Yuliahn Luna

Cancún fue sede de una derrota sorpresiva: Mariana “Barby” Juárez fue superada por la lagunera Yuliahn “Cobrita” Luna, quien justamente se quedó con la victoria trás una decisión unánime.

Luego de terminada la contienda, y para agregar un tque más dramático a la escena, Juárez pidió revisión de vendajes y guantes de su rival, ya que acusaba haber sentido “algo inusual” en su pegada. En declaraciones post combate, Juárez declara “sentía que cada golpe me lo daba con un palo. Tengo 21 años dentro de esto y jamás habia sentido algo asi, algo raro tenian!”.

La revisión arrojó resultados negativos a los reclamos de Juárez quien sufrió fractura de su nariz y fisura en uno de sus pómulos. inmediatamente a ahora, ex monarca pidió la revancha directa, revancha aceptada, al menos en palabras, por la flamante campeona.

En la misma cartelera, Yesenia “La Niña” Gomez defendió con éxito y por cuarta ocasión su campeonato mundial minimosca del WBC frente a la juarense Mirna Sanchez, a quien superó por decisión unánime. El dato curioso del combate, es que tan sólo duró 8 asaltos, cuando por reglamento, cualquier defensa o disputa mundialista debe durar 10 rounds para el caso de las muejeres.

Revive conferencia de prensa y pesaje en los siguientes links!

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario