Noche de Gloria IV en Tultepec

Por Octavio Calderón

Los organizadores de “Noche de Gloria IV” invitaron a Rincón Rojo a presenciar el pesaje de lo que será la función de box a realizarse el sábado 14 de noviembre en Santiago Teyahualco en el Municipio de Tultepec en el Estado de México. Serán peleas en profesional y aficionado.

Darilén “la Cobra” Sanchez el oriundo del municipio tendrá a cargo la pelea principal de la noche, la cual podrá contar con público contando con las medidas ya conocidas para este tipo de eventos además de un cupo reducido.

Shiadani, Héctor Ramirez, Daniel Rocha, el Inving “Gato González, estarán también arriba del ring además otro reseñado anteriormente en la revista Armando “El Pollo” Mauriet estará peleando en súper welter. Un púgil que entrena en el famoso deportivo mexiquense San Rafael.

El promotor Ramón Rocha hablo sobre esta cartelera que se había estado posponiendo “estamos cumpliendo con todos los protocolos que nos han pedido las autoridades municipales, estatales y la comisión de box del estado y el cupo será reducido al treinta por ciento del auditorio”.

Respecto a la pelea de fondo dijo “Darilen Sanchez que es de Teyahualco va a estelarizar contra Luis “El Canijo “ Armenta que es de Ojo de Agua”.

En la co-estelar dijo se medirán José Luis Hernandez “El guapo” contra Alexis Granados pactada a ochenta kilos en sus palabras “un peleón”. Ellos vienen en peso y con todo porque eso es lo que les gusta, pelear afirmó Rocha un promotor que se caracteriza por el apoyo a las jóvenes promesas de éste deporte.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario