Misión cumplida para “El General” Cuéllar

Luego de su victoria número 18, tras noquear al regiomontano Héctor ‘Ratón’ Robles, el invicto queretano David ‘El General’ Cuéllar aseguró, sin despegar los pies de la tierra, que va por buen camino rumbo a una oportunidad titular.

Cuéllar, de apenas 19 años, aceptó que el rival salió valiente y respondón; sin embargo, tuvo los recursos para salir airoso, “me sentí muy bien, me sentí cómodo al aplicar cosas que ya sabía, y cosas que Antonio Jiménez me enseñó, pienso que esa combinación fue la que me ayudó a ganar esta pelea”.

La reyerta, realizada el sábado pasado en la Ciudad de México, lució pareja en los primeros tres rounds, hasta que en el cuarto episodio, con una violenta combinación de izquierda, Cuéllar mandó a la lona a Robles, quien ya no se levantó, y tuvo incluso que recibir apoyo de su equipo para volver a su esquina.

Con esta victoria, David Cuéllar demostró su jerarquía y se mantiene a la espera de sus promotores para definir su futuro a corto plazo y, aunque este combate prácticamente fue el cerrojo de un año muy complicado, indicó que se mantendrá entrenando.“Pues pienso seguir entrenando, y esperar a que mi empresa me dé indicaciones de una nueva pelea.

Tomaré una semana de descanso para posteriormente volver al gimnasio en el Estado de México, con el único fin de mantener el nivel, y no defraudar a mis patrocinadores como Ring Telmex, La Abarca, Soluciones, Arios, Promex, Guerrero Azteca y algunos otros más que han puesto su confianza en mí”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario