“LA CARRERA DE WILDER SE TERMINÓ”, SEÑALA SU EX ENTRENADOR MARK BRELAND; HABLA DE LA CONSPIRACIÓN QUE DENUNCIÓ WILDER

Fuente: Carlos Herrera para Izquierdazo

Mark Breland, ex entrenador asistente de Deontay Wilder, habló por primera vez sobre las declaraciones de Wilder sobre que su equipo conspiró para que perdiera contra Tyson Fury.

“Su carrera (de Wilder) se terminó, así que yo estoy acabado, él está acabado. Terminé con él”, aseguró Breland en entrevista con The Fight Is Right.

“Le deseo el bien y es todo”.

Deontay Wilder afirmó después de que fue noqueado por Fury el pasado 22 de febrero del 2020, que Tyson había puesto sus puños en los guantes en una posición incorrecta y que le agregó un objeto contundente para hacer más daño. Además, acusó que le pusieron agua con relajantes musculares previo al combate, supuestamente por Mark Breland, a quien acusó de deslealtad.

Además, fue el propio Mark Breland quien hizo tirar la toalla para que le detuvieran la pelea a Wilder en su revancha contra Fury por el castigo que estaba recibiendo. Eso provocó la molestia de Wilder quien terminó despidiendo a Breland, quien fungía como entrenador asistente.

“Mucha gente me conoce, mi personalidad habla por mí mismo”, afirmó Breland. “¿Adulterarle el agua? Si ves en los videos o lo que sea, nunca ves agua en mi mano. Alguien más es quien le está dando agua. Y a pesar de eso, estoy ahí para ayudarte. Mi actitud es, ‘cuando ganas, yo gano’”.

La entrevista de Mike Breland con The Fight is Right es la primera vez que Breland habla a detalle e inconformidad sobre las acusaciones de Deontay Wilder.

¿Cargó Tyson Fury sus guantes?

Mark Breland opinó sobre las acusaciones de Deontay Wilder de que Tyson Fury se colocó mal los guantes y se metió una pesa pequeña dentro para lastimarlo.“Lo dudo muchísimo, no lo sé, nunca he visto algo así”, respondió sobre las declaraciones de Wilder sobre los guantes de Fury. “Pero aún así, no iba a derrotar a Tyson Fury. Jay Deas (entrenador de Wilder) estaba ahí parado viendo cómo le vendaban las manos (a Fury). Si pusieron algo, ¿Jay es ciego o…? Jay estaba ahí cuando le vendaban las manos y no dijo nada”.

Breland también criticó a Jay Deas el entrenador en jefe de Wilder. “Pero para ser honesto, eso es lo que conoce de boxeo”, respondió Mark. “Demonios, probablemente pudieron haberle puesto un yeso (a Fury) y él (Deas) no se habría dado cuenta”.

Las críticas de Mark Brlenad al trabajo de Wilder

El entrenador Mark Breland también criticó el entrenamiento que Deontay Wilder llevaba a cabo en sus campamentos. “Nunca le pegó al costal”, reveló.

“Nunca le pegó a la pera. No brincaba la cuerda, no le pegaba al la pera y no le pegaba al costal”.Breland señala que Wilder solo tiene pegada y nada más.

“(Wilder) sólo tiene su poder”, dijo Breland. “Veremos qué tan lejos lo lleva eso, eso es todo lo que voy a decir”.

La pobre calidad de los rivales de Wilder

Mark Breland habló también sobre el nivel de los rivales que Deontay Wilder enfrentó en su reinado.

“Si yo hubiera boxeado contra los tipos que él boxeó, yo les habría ganado”, señaló Breland. “Esa es la verdad. Me dices que tuvo algunos buenos triunfos. Tuvo un buen triunfo, Luis Ortíz. Ese fue el único“.

Foto: Mike Williams/Top Rank

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario