BRIAN CASTAÑO APLASTÓ A PATRICK TEIXEIRA Y ES NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL

Brian ” El Boxi” Castaño (17-0-1, 12 KOs) derrotó por puntos en fallo unánime al brasileño Patrick Teixeira (31-2, 22 KOs) y se consagró campeón mundial superwelter WBO en el Fantasy Springs Casino de Indio, California, Estados Unidos.

Brian hizo una pelea excelente desde todo punto de vista. Salió con una presión constante a ganarle la distancia al brasileño, cortándole desde el primer asalto el ring sin darle respiro a un boxeador que eligió combatir en la media y la larga, tratando de tener a distancia a Castaño que lastimaba cada vez que llegaba.

El gran estado físico de Brian quedó demostrado, con un boxeo vertical y agresivo durante los 12 asaltos, que dejaron en claro la superioridad del argentino que buscó hasta el último segundo llevarse el triunfo por la vía rápida.

Finalmente, los jurados no dieron lugar a dudas (120-108 / 119-109 / 117-111) y le otorgaron el triunfo a Brian Castaño, quien le arrebató al brasileño la corona superwelter WBO y le devolvió a la Argentina un campeón del mundo.

Fuente: Cerca del Ring

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario