Este viernes 26 de febrero, desde el Lienzo Charro del Pueblo Mágico de Talpa de Allende, Francisco “El Chihuas” Rodriguez sumó su triunfo número 34 al enfrentar al aguerrido y valiente Martin Tecuapetla.

La pelea fue intensa y con algunos rounds dominados por el regiomontano y otros por el capitalino, que a lo largo de diez asaltos no se guardaron nada y brindaron un gran espectáculo a los presentes. El ultimo asalto fue una verdadera fiesta de golpes por parte de Rodriguez, que golpeó al de Ciudad de México a placer. Sin embargo Tecuapetla no cedió a los embistes y terminó de pie la contienda. No hubo en esta ocasión ningún titilo en juego.

Tras una decisión dividida, el ex campeón mundial OMB y FIB se impuso en un combate que sin dudas es una muestra más que estalisto para otra contienda mundialista.

Ante la cancelación de su combate el pasado 2020 frente al campeón mundial CMB mosca, Julio Cesar”Rey” Martínez, Rodriguez demostró hoy que ese pleito hubiera sido una verdadera guerra azteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *