El Consejo Mundial de Boxeo transmitirá Shields vs. Dicaire, pelea unificatoria del título Superwelter

Fuente original: WBC Boxing

Los fans del WBC podrán ser testigos de esta histórica cartelera a través de Pago por Evento, desde la plataforma WBC Channel Powered by VIVE Network.   https://vivetv.cleeng.com/superwomen-shields-vs-dicaire-super-welterweight-unification-event/E237706015_US

Estamos en  la recta final para el viernes 5 de marzo, un día que marcará para siempre la historia, no solo del boxeo femenil, sino de nuestro deporte, en un enfrentamiento de dos grandes campeonas mundiales. Claressa “T-Rex” Shields y la campeona de peso súper welter de la FIB Marie-Eve Dicaire. De ganar, Shields se convertirá en la primer atleta (hombre o mujer) en coronarse como campeona mundial indiscutible de los cuatro organismos en dos divisiones de peso diferentes.

Salita Promotions, ha conformado una extraordinaria cartelera de peleas femeninas, incluida una revancha por el título de peso pesado plata del WBC entre Danielle Perkins (2-0, 1 KO) y Monika Harrison (2-1, 1KO) en el encuentro pre estelar.

Con la finalidad de seguir apoyando el gran legado del boxeo femenino, el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) llevará a cabo la transmisión en vivo de esta magna cartelera, a través de su plataforma WBC Channel en alianza con VIVE Network. Desde el inicio de la pandemia , el WBC y VIVE Network han estado buscando alternativas para hacer llegar este tipo de funciones a los aficionados en todo el mundo, apoyando el enorme esfuerzo y la creatividad de los promotores para seguir realizando funciones en circunstancias tan difíciles.

Claressa Shields, una férrea defensora de la igualdad de género, ha expresado públicamente su frustración no solo por el aplazamiento de su regreso al ring, sino también por la ausencia de oportunidades de pago por evento para las peleas femeninas. Esta cartelera representa el regreso del PPV al boxeo femenil, justo a tiempo para la celebración del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo.

El enfrentamiento del 5 de marzo acertadamente titulado “SUPERWOMEN” será precedido por un show en vivo, previo a la función, que será transmitido en vivo a través de la plataforma a partir de las 8PM hora del Este. Los boletos están disponibles en http://bit.ly/superwomenfightnight por $ 29.99 USD (el Consejo Mundial de Boxeo no obtiene beneficio alguno en la venta de este PPV).

Los fanáticos de las peleas pueden sintonizar la transmisión en vivo de los pesajes el 4 de marzo a través de las respectivas páginas de Facebook de WBC y VIVE.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario