La oriunda de Nayarit, radicada en Ciudad de México, Anabel “Avispa” Ortiz, afina últimos detalles para su próximo compromiso sobre el ring.

El sábado 20 de marzo enfrentará a la estadounidense Seniesa “Súper Bad” Estrada en Dallas, Texas en lo que será sin dudas un choque de estilo y de mucho poder.

La histórica campeona de la Asociación Mundial de Boxeo expondrá su faja de peso mínimo en lo que será su defensa número 13. LLegará a la contienda con una experiencia superior: 31 victorias, cuatro por la via rápida), tres derrotas y cero empatez.

Por su parte, la nacida en el este de la Ciudad de Los Ángeles, se mantiene invicta en 19 presentaciones y ya conoce de peleas por campeonato: se ha adjudicado la corona silver del WBC en la categoría minimosca además, del interinato mundial WBA de los pesos moscas (este último luego de derrotar a la olímpica Marlen Esparza).

Sin dudas este pleito que promete y mucho, elevará el boxeo femenino ya que ambas púgiles representan el boxeo femenino del más alto nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.