Se acerca el segundo episodio entre Jessica McCaskill y Cecilia Braekhus

Por Yésica Palmetta para WBA

A pocos días de la esperada revancha entre Jessica McKaskill y Cecilia Braekhus se han mostrado entrenamientos de ambas donde se alistan con pasión para volver a enfrentarse. Este segundo episodio entre la multicampeona del momento en las 147 libras y la destronada primera dama tendrá lugar en el American Airlines Center de Dallas, Texas, bajo la promoción de Matchroom Boxing y contará con la trasmisión de DAZN.

McCaskill fue la revelación de 2020 por parte de la Asociación Mundial de Boxeo y ha sido bastante dura en declaraciones que ha brindado en una charla virtual mediada por el promotor Eddie Hearn. Entre algunos de los dichos más fuertes, se oyeron frases tales como “una vez que alguien muestra esa debilidad, muestra que no está en ella y alude al retiro, eso demuestra que está mentalmente fuera del juego», “Kaskilla” hizo esta manifestación en base a declaraciones de Braekhus luego de la derrota en agosto de 2020 sobre un posible retiro del boxeo, dando a entender que si así lo fuera se sentiría conforme y en paz, ya que había dado todo al mismo tiempo que ya había logrado un lugar importante dentro de la historia del deporte de los puños femeninos.

Mientras Braekhus muestra un espíritu pasivo y concentrada en su preparación, la mujer de Chicago muestra una enorme seguridad en sus palabras, confiada de que nuevamente logrará ganar y continuará siendo la campeona absoluta de los cuatro principales organismos que regulan el boxeo en la división welter.

Por otro lado, ambas luchadoras anhelan esta revancha para poder dejar más claras las cosas, ya que como expresó la noruega algunos la han visto ganadora y reniega de que los jueces no vieron correctamente la pelea en Tulsa: “Sé que soy mejor luchadora que Jessica. Tuve un día un poco malo, pero siento que hice lo que tenía que hacer para retener mis cinturones. Pero yo no estaba en casa. Yo estaba en su propio terreno y ella consiguió los cinturones», agregó Braekhus en la conferencia con el dueño de Matchroom quien nuevamente se hará cargo de la esperada velada que las tendrá como protagonistas.

El 13 de marzo se acerca y el momento de la verdad quedará plasmado en el cuadrilátero cuando estas dos poderosas mujeres se tengan nuevamente frente a frente con el afán de mantener lo ganado por un lado o recuperar lo perdido por el otro. 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario