CMB ordena Vargas vs Russell

El campeón en receso, Rey Vargas, esta listo para volver a los cuadriláteros luego de la fractura que lo dejara fuera del gimnasio y de las competiciones.

El de Otumba, quien fuera campeón del Consejo Mundial de Boxeo en la división de los supergallos, invadirá la categoría superior, la pluma, en un pleito ordenado por el organismo verde y oro, donde el actual campeón, el estadounidense Gary Russell, deberá defender su faja ante el mexicano.

Rey, invicto en 34 presentaciones, no ha peleado desde julio de 2019, cuando derrotó al japonés Tomoki Kameda en una defensa obligatoria de su cetro.

Posteriormente habría tenido problemas con su promotor, y cuando logró cambiar de empresa, sufrió una fractura grave en uno de sus pies que le impidió regresar a la acción.

Por su parte, Russell (31-1, 18 Ko’s), conquistó el campeonato en 2015 noqueando al mexicano Jhonny González. Ha hecho cinco defensas desde entonces, saliendo exitoso en todas ellas ante peleadores como Joseph Díaz, Kiko Martínez, Óscar Escandón, Patrick Hyland y Tugstsogt Nyambayar.

Ambos púgiles pertenecen hoy a la empresa Premier Boxing Champions y la pelea entre ambos, sería un hecho.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario