¿Emanuel Navarrete puede manejar la experiencia de Christopher Díaz?

Fuente: ESPN

El campeón de peso pluma de la OMB, el mexicano Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete, se enfrentará al boricua Christopher ‘Pitufo’ Díaz en otra batalla de México vs. Puerto Rico sobre el ring este sábado 24 de abril en una cartelera de Top Rank por ESPN Deportes (10 p.m. ET, también por ESPN+). Díaz ha perdido solo dos peleas, contra el ex campeón Shakur Stevenson en el peso pluma y Masayuki Ito en el peso junior ligero, ambas derrotas por decisión. ¿Puede la experiencia de Díaz darle problemas a Navarrete?

Mientras tanto, la sensación puertorriqueña de KO Edgar Berlanga buscará su 17ma victoria consecutiva por KO en el primer round el sábado en la misma cartelera de Navarrete-Díaz. ¿Lo conseguirá contra Demond Nicholson, quien ha sido noqueado solo dos veces en 27 peleas?

Por otro lado, el campeón de peso ligero del CMB, Devin Haney, se enfrentará al venezolano Jorge Linares, y el titular interino del CMB, Ryan García, se enfrentará al dominicano Javier Fortuna en carteleras separadas. ¿Están en camino de unificar el cinturón del CMB y darles a los fanáticos la pelea que realmente quieren, y si es así, cuándo?

Y luego está el mexicano Andy Ruiz Jr., quien regresa al ring por primera vez en casi un año y medio el 1 de mayo. ¿Puede volver a la ruta ganadora y ganar un título de peso pesado nuevamente después de una decepcionante derrota ante Anthony Joshua en su revancha?

Cameron Wolfe, Ben Baby, Michael Rothstein y Tim Bradley Jr. responden estas preguntas y más, mientras investigan qué es real y qué no.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario