Marriaga y García estelarizan este viernes en la CDMX


Pablo Lozano / Prensa Producciones Deportivas

El colombiano Miguel “Escorpión” Marriaga y el mexicano Jorge “Chícharo” García, estelarizan la tercera cartelera que presenta Producciones Deportivas en el presente 2021, ambos estarán peleando por el vacante campeonato peso pluma de la Federación del Caribe de Boxeo (FECARBOX) avalado por el Consejo Mundial de Boxeo en el FIT Center de la Ciudad de México, este viernes 30 de abril a las 21 horas.

El evento contará con la transmisión de Estrella TV Deportes para los Estados Unidos, TVC Deportes para el territorio mexicano, DIRECTV para Sudamérica, además de la plataforma de FITE.TV vía streaming en vivo a todo el mundo.

Marriaga (29-4 y 25 KO´s) tratará de salir con la mano en alto en su primer combate del año, en una entidad que conoce muy bien y donde permanece invicto, ya que de las cuatro derrotas que posee, todas han sido en suelo norteamericano.

Durante sus cinco compromisos realizados dentro del territorio mexicano, el colombiano cuenta con cinco victorias de ellas y cuatro por la vía del nocaut. En caso de sumar un triunfo más este viernes, estaría conquistando su tercer título dentro del terreno profesional, donde cuenta con los títulos de Campeón Continental de las Américas de peso pluma WBC y el título NABO peso pluma de la WBO.

García (14-3-1 y 11 KO´s) estará realizando su primera pelea en la Ciudad de México, pues la mayoría de sus combates han sido en el norte del país en plazas como Saltillo, Gómez Palacio y Monterrey principalmente.

Para el zurdo originario de Saltillo, Coahuila, esta será su segunda pelea con un título de por medio, la primera fue el 15 de junio del 2019 frente al ruso Andranik Grigoryan por el entonces campeonato vacante NABA de peso pluma, cayendo por nocaut en pelea realizada en suelo canadiense.

Debido a que la Ciudad de México permanece en semáforo epidemiológico en color naranja, el evento será a puerta cerrada, solo con el personal previamente autorizado por la Comisión de Box capitalina y la Secretaría de Salud de la CDMX, es decir, solo el personal indispensable para la realización de la misma.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario