Pablo Lozano / Prensa All Star Boxing

El leonés Jair “Kaiser” Valtierra y el chiapaneco Emanuel “Pollo” López vencieron a la báscula la tarde de este jueves durante el pesaje llevado a cabo en el nuevo Gimnasio de Oro Pancho Rosales en la colonia Narvarte, para dejar todo listo para su choque y donde Jair expone el Campeonato Latino ligero del Consejo Mundial de Boxeo frente al ex campeón mundial López, encuentro estelar de la cartelera que presenta All Star Boxing por la señal de Telemundo Deportes.

Durante el pasaje oficial el campeón Valtierra marcó 60,700 kilogramos, mientras que el retador López, detuvo al fiel en 61,100 kilogramos.

Las acciones darán inicio a las 20 horas en el Auditorio BB de la Ciudad de México, mientras que la transmisión de los combates dará inicio a las 12 AM E y 11 PM C por la pantalla de Telemundo Deportes y su multiplataforma.

El respaldo:

Como encuentro semifinal de la noche, Giovanni “Coloradito” García Barragán (50.800 Kilos) de la Ciudad de México frente al experimentado Mario “Mayonesas” Andrade (51,500 kilos) de la Ciudad de México.

Jonathan Alexis “Explosivo” Ramírez Casas (58,100 kilos) del Estado de México contra José Guadalupe “Chema” Carrillo Juárez (58,900 kilos) de la Ciudad de México, pleito a 6 rounds en peso pluma.

Axl Rai Miranda Solís (61,600 kilos) de la Ciudad de México ante Jesús Gael “Venadito” Tampa González (59,600 kilos) de la Ciudad de México, a 4 giros en peso ligero.

Edgar Zaet “Bam Bam” Reyes Gutiérrez (70,200 kilos) de la Ciudad de México intercambiará metralla con Ulises “Ali” Rangel Bañales (69,700 kilos) de la Ciudad de México, en peso welter a 4 rounds.

Saúl “El Jaguar” Pulido Osorio (59,300 kilos) del Estado de México frente a Alejandro Guillermo “El Fénix” Serrano (61,200 kilos) de la Ciudad de México, a 4 rounds en peso ligero.

Randy Jaret León Loaiza (61 kilos) de la Ciudad de México enfrenta a Ramón de Jesús “Skyny” Beltrán (61,100 kilos) de la Ciudad de México a 4 rounds en peso ligero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *