“LO VAMOS A LOGRAR”: KATTY GUTIÉRREZ

Solamente dos días separan a la mochitense Katty Gutiérrez (23-7) de hacer su sueño realidad, pues este sábado buscará convertirse nuevamente en campeona mundial enfrentándose a Tina Rupprecht (10-0-1) por el cinturón de las 105 libras del Consejo Mundial de Boxeo desde la casa de su rival en Augsburg, Alemania.

La espera ha sido larga para la retadora con los cambios de fecha consecuencia de la pandemia del COVID-19. Sin embargo, este jueves finalmente tuvo su primer frente a frente con la invicta alemana en la conferencia de prensa.”Estoy muy contenta porque esto es un hecho. Vamos con todas las ganas del mundo para el próximo sábado y primero Dios, sabemos que lo vamos a lograr y vamos a regresar a Los Mochis con el campeonato.

El pesaje será mañana por la tarde, todo está bien y de ahí a concentrarse para la pelea”.Gutiérrez ya sabe lo que es ser campeona del mundo, pues en 2011 conquistó el título vacante de la Federación Internacional de Boxeo en contra de la norteamericana Hollie Dunaway, mismo que defendiera en cuatro oportunidades.

Esta será la novena pelea de título mundial para la boxeadora sinaloense, contando con un récord de 5-3 en este tipo de contiendas, siendo la última en abril de 2018 frente a Anabel Ortiz por el centro de la Asociación Mundial de Boxeo.

La transmisión de la cartelera Rupprecht-Gutiérrez estará disponible totalmente en vivo por el Facebook de Boxing Club Promotions el próximo sábado a partir de las 10:00 de la mañana del tiempo de Sinaloa y 11:00 del centro de México.

Cortesía: @danielcastrobcp

Entradas relacionadas