Puerto Vallarta se viste de gala

Este martes fue presentada la espectacular función de boxeo “Gala de Campeones”, que tendrá lugar el próximo viernes 12 de noviembre en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, una velada de corte internacional y con campeonatos mundiales en juego, donde Lourdes Juárez, Cuauhtli Guerrero y Cristian Medina tendrán explosivas batallas.

La función es organizada por BxStrs Promotions, con el apoyo del gobierno municipal y el gobierno estatal, y que se verá a través de ESPN Knockout en todo Latinoamérica.

“Puerto Vallarta está de manteles largos por recibir esta función de boxeo, que nos ayudará a la reactivación económica y turística de nuestra ciudad, que mucha falta nos hace tras muchos meses de pandemia. Además, este evento, que se va a ver en todo el continente gracias a ESPN, nos permitirá promocionar aún más este destino turístico. Me da mucho gusto que sea a través del deporte que podemos seguir este camino, por lo que agradezco a quienes hacen posible este fantástico evento, y los que vienen para Puerto Vallarta”, manifestó Luis Alberto Michel Rodríguez, presidente municipal del costero municipio.

Por su parte, la campeona mundial de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Lourdes Juárez (32-2, 4 KO), se dijo preparada para pelear por primera vez en Puerto Vallarta y dar un formidable espectáculo, en la que será la segunda defensa de su cetro al enfrentar a la oaxaqueña Luz Elena Aguilar.

“Muy contenta de pelear por primera vez en Puerto Vallarta, nunca había estado aquí, pero ya estoy ansiosa de que llegue el viernes 12 para subir al ring y dar un gran espectáculo. Va a ser mi segunda defensa del campeonato mundial y claro que pienso salir con el brazo en alto”, externó la capitalina, quien se enfrentará a Esmeralda Moreno (35-12-2, 11 KO).

Los otros protagonistas de la cartelera serán Cuauhtli Guerrero (12-1-2, 6 KO), quien se medirá a Juan Daniel Ramírez, y Cristian “Chispa” Medina (17-3, 12 KO), quien peleará por el campeonato mundial juvenil de peso gallo del CMB contra el venezolano Edinso Torres (15-5, 7 KO).

Espectáculo garantizado será el que se vivirá en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, y más aún, que se verá en todo el continente.
“Como pueden ver, la cartelera es espectacular, con peleas de campeonato mundial. Puerto Vallarta es un gran destino turístico, y este evento ayudará a seguir con la promoción del municipio. Las emociones están garantizadas, no solo con los tres jóvenes que tenemos hoy aquí, sino con el resto de peleas de la cartelera, por lo que los invitamos a que no se pierdan la oportunidad de presenciar un espectáculo de talla mundial, como serán los futuros eventos que realizaremos en esta bella ciudad”, señaló Héctor García, director de Mega Eventos del Code Jalisco.

La función comenzará a las 17:00 horas, y se seguirán todos los protocolos de seguridad sanitaria establecidos por la Mesa de Salud, para garantizar la protección de los asistentes a la velada.

Entradas relacionadas