Queremos coronarnos este 25: “Baby” Juárez

Cortesía: Pablo Lozano / Prensa Producciones Deportivas.

Saúl “Baby” Juárez, reconoce que se encuentra en la última etapa de su carrera deportiva, sin embargo, no renuncia a buscar el campeonato mundial del WBC, pero antes, deberá derrotar al joven Iván “Magnífico” García la noche de este 25 de febrero en el Auditorio BB de la Ciudad de México, donde al ganar el vacante cinto FECARBOX plata minimosca del WBC, regresaría a las clasificaciones mundiales.

“Este 25 vamos con todo, yo sé que es una pelea dura, yo sé que me he enfrentado a peleadores muy fuertes, Iván también va a ser uno de ellos, vamos muy bien preparados, muy motivados, para dar un buen espectáculo a la gente y coronarnos primeramente Dios”, señaló.

Al ser su primera pelea del año “vamos motivados este 2022, es una nueva etapa para mí, creo que ya estamos pensando en lo último de mi carrera y quiero dejar huella antes de irme”.

El sueño de ser campeón mundial sigue más vivo que nunca, “por eso no quiero dejar cabos sueltos, quiero tratar de lograr ese objetivo, ser campeón del mundo, unas cuantas defensas y retirarme por lo menos con un buen sabor de boca”.

Dentro del trabajo previo a la pelea “he visto una que otra pelea suya, no muchas, ya que apenas va iniciando, más o menos hace poco peleo con Mario Andrade, no tengo mucha visión de él, pero ya estando arriba del ring se va a ver todo”.

Saúl recuerda cómo fue su primera pelea estelar, “mi primera ocasión fue un día muy especial, muy importante, es una gran motivación e Iván creo que debe estar muy motivado, también sabe que me va a enfrentar y eso lo debe tener doblemente motivado, yo también voy a echarle ganas, sé que es un rival que viene ascendiendo, vamos a echarle ganas para poder superar eso y buscar algo más grande”.

Una motivación extra es ver que su comadre se coronó campeona mundial recientemente, “mi comadre (Jessica González) ya se me adelantó, tengo que echarle más ganas, es el ahora o nunca, vamos con todo, con esa motivación, se que también nos apoya, mi familia, mi esposa, mis hijos, mis papás, toda mi familia, este “Baby” Juárez va a dar un nuevo paso adelante”.

Juárez (25-15-2 y 13 KO´s) y García (11-1-1 y 6 KO´s) serán los protagonistas de la cartelera que presenta Producciones Deportivas y Boxeo Estrella TV a las 20 horas, además de la transmisión especial de Titán Channel y TVC Deportes.

Entradas relacionadas