Por la gloria García y Juárez.

Cortesía: Pablo Lozano / Prensa Producciones Deportivas.

Iván Armando “El Magnífico” García y Saúl “Baby” Juárez vencieron a la báscula la tarde de este jueves, de cara a su pelea por el vacante Campeonato FECARBOX plata de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, compromiso estelar de la cartelera que presenta Producciones Deportivas y Boxeo Estrella TV en el Auditorio BB de la Ciudad de México.

Durante el pesaje oficial, “El Magnífico” García dio un peso de 48,400 kilogramos, mientras que “El Baby” Juárez marcó 49 kilogramos.

En la pelea semifinal, Jesús “Chiquito” Haro (46 kilos) de los Estados Unidos se enfrenta a Oscar “El Guapo” Bermúdez (47,700 kilos) de la Ciudad de México, a 10 rounds en peso paja.

Como duelo femenil de la noche, Elizabeth “Polvorita” Cruz (46,600 kilos) de la Ciudad de México contra Brenda “La Hormiguita” Balderas (46.900 kilos) de la Ciudad de México, a 8 rounds en peso paja.

Brandon Alberto “Ratón” Jiménez junior (51 kilos) del Estado de México intercambia golpes con Alejandro “El Cuervo” López (49,900 kilos) del Estado de México, en peso mosca a 6 rounds.

Michael “El Buitre” Martínez (70 kilos) del Estado de México ante Emiliano Rojo (67,600 kilos) de Guadalajara, en peso superwelter a 4 rounds.

Fernando Job Chichia (55,600 kilos) del Estado de México frente a Carlos Antonio “Gallito” González (55,800 kilos) del Estado de México a 4 rounds en supergallo.

En duelo de debutantes, Kevin Pérez (59,200 kilos) del Estado de México frente al potosino Jacobo Reyes (59.800 kilos) a 4 rounds en peso ligero.

Las acciones darán inicio a las 20 horas (tiempo del centro de México) y se contará con la transmisión de Estrella TV, Titán Channel y TVC Deportes.

Entradas relacionadas