Victoria contundente del “Chicharito” González

Pablo Lozano / Prensa Producciones Deportivas.

Cristian “Chicharito” González mostró poder y contundencia para derrotar al regiomontano Juan “Pinky” Alejo por nocaut efectivo a los 3:07 del primer asalto y así retener el Campeonato FECARBOX plata de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, en lo que fue pelea estrella la cartelera que presentaron Producciones Deportivas y Boxeo Estrella TV. Un gancho al hígado fue la llave que llevó al joven ídolo de Tultitlán a la victoria.

El primer golpe de Alejo en la quijada de González motivó a que el mexiquense pisara el acelerador a fondo, soltando lo mejor de su artillería desde el primer asalto, por lo que la estrategia pasó de pasiva a ofensiva de inmediato.

Alejo busco meter en las cuerdas a González que con jabs y rectos lo fue alejando y ponerlo en el centro del ring, al momento que el “Pinky” intentaba un volado de mano derecha al rostro de Cristian, este le ganaba por velocidad con un gancho al hígado, el golpe de efecto retardado hizo que luego de dos pasos laterales, Juan se fuera a la lona arrojando el protector anatómico bucal y permitiendo que la cuenta del réferi llegará a los diez segundos sin poderse reponer el dolor.

Culminando así la pelea de manera prematura, pero con un “Chicharito” que muestra un avance importante en su boxeo de cara a un compromiso más importante, fuerza y contundencia, fue la primera oportunidad clara que se le presentó en la pelea y la aprovecho al cien por ciento, llegando a una racha de nueve triunfos al hilo.

En lo que fue el combate semifinal de la noche, Jonathan Alexis “La Flaka” Ramírez de Guanajuato, se impuso a Jorge “Torito” Ortega Enríquez de Durango por nocaut efectivo a los 2:38 del tercer round luego de derribarlo en dos ocasiones, pelea pactada a 8 rounds en superpluma.

Ismael “Borrego junior” Avilés del Estado de México cae frente a Moisés Abraham “Bam Bam” García de Puebla por decisión unánime 55-59, 55-59 y 55-59, en superligero a 6 rounds.

Axl Raí Miranda del Estado de México se lleva el triunfo a casa por la vía del nocaut efectivo sobre Alejandro “Pajarito junior” Estrada del Estado de México a los 2:56 del tercer round, pleito a 4 rounds en peso ligero.

Sergio “El Furioso” Manzo del Estado de México fue superado por Jorge “Estrellita” Jiménez del Estado de México por decisión unánime 37-39, 37-39 y 37-39, a 4 rounds en peso mosca.

Emiliano Rojo de Jalisco se impuso por nocaut técnico al 1:25 del segundo round a Vicente Baruch “El Gladiador” Granados, a 4 rounds en peso welter.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario