CONFIANZA Y MOTIVACIÓN
EN ESTELARISTAS DE ZANFER

Fuente: Zanfer Promotions

Jackie Nava y Omar Aguilar, así como sus respectivos rivales, mostraron gran confianza y motivación por subir al ring y ofrecer peleas que mantengan emocionados al público que se espera, logre un lleno este sábado, en el Auditorio Zonkeys en Tijuana, encabezando una multiestelar gala boxística que ofrecerá Zanfer y que será transmitida por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

Este jueves, en conferencia de prensa, se dieron a conocer los pormenores del evento. Y en la pelea estelar, la “Princesa Azteca” Nava (39-4-4, 16 ko’s) se enfrentará a Jaseth “Dinhamita” Noriega (27-5-2, 5 ko’s) en contienda a 10 rounds en peso Gallo, en una pelea que se espera de mucha técnica y de acción constante.

“Es un gran reto, pelear en peso Gallo y enfrentarme a una rival de mucha técnica, de mucha habilidad. Es un gusto siempre pelear en Tijuana, aunque sabemos que vamos en una pelea muy difícil, pero hemos hecho una gran preparación para seguir adelante consiguiendo otras metas”, aseguró Jackie.

Para su oponente, Jaseth Noriega, es un honor compartir el ring con la “Princesa Azteca”, a quien aceptó que admira, y considera que esta pelea es un sueño hecho realidad.

“En cuando nos ofrecieron la contienda, aceptamos porque es lo que siempre habíamos querido, pelear contra Jackie Nava era una gran ilusión y ahora se hace realidad. Al final va a ganar quien haga mejor las cosas, la que sea más inteligente arriba del ring y estoy segura de que daremos una gran pelea”, señaló Jaseth.
Pero si el duelo entre la “Princesa Azteca” y la “Dinamita” es sumamente atractivo, la coestelar, entre el campeón mundial juvenil, Omar “Pollo” Agilar (23-0-0, 22 ko’s) y el experimentado argentino, Alfredo Rodolfo Blanco (22-9-0, 11 ko’s), a 10 asaltos en peso Welter, resulta todo un “volado”, pues se enfrentará el joven noqueador con gran potencial, ante un peleador de gran experiencia y lona recorrida, que nunca ha sido noqueado.

“Es un rival de experiencia, venimos bien preparados, sabemos que será una pelea muy dura pero es un paso que tenemos que dar en este momento. Vamos a dar una gran pelea, y a darle una gran actuación a la gente”, manifestó el “Pollo”.

El peleador de Argentina aseguró que la experiencia y su fortaleza, serán claves en su duelo ante Aguilar, a quien calificó como un gran prospecto, pero asegura tener la fórmula para vencerlo.

“Es un muy buen peleador joven, pero nosotros hemos estado en distintas partes del mundo, peleando ante grandes rivales. Vamos a dar una gran pelea, él tiene cojones pero yo también los tengo y vamos a darnos con todo”, estableció Blanco.

En la conferencia estuvo también el director operativo de Zanfer, Guillermo Brito, quien señaló que la cartelera presenta múltiples peleas de gran atractivo para la afición, y que aún quedan localidades disponibles, a partir de 150 pesos, en las taquillas del Auditorio Zonkeys de en Farmacias Roma, y por Initernet, en la plataforma de arema.mx.

Como invitado especial estuvo el actor Sergio Goyri, quien dijo estar orgulloso de la firma que acaba de hacer su hijo, Shailock “Nitro” Goyri, con la empresa Zanfer, y le deseó éxito en su carrera como boxeador profesional, al asegurarle que “está en las mejores manos”.

Entradas relacionadas