A romper el récord!

Ya esta todo listo para la Clase Masiva de Boxeo que se llevará a cabo este sábado 18 de junio en el Zocalo Capitalino de la Ciudad de México.

A horas de este magno evento, Miguel Torruco, el Licenciado Mauricio Sulaimán, Ciro Nucci en representacion de la Comision de Boxeo de la CdMx y Gabriel Hidalgo, recorrieron el predio a pie ultimando detalles y compartiendo esa adrenalina previa a lo que será sin dudas, un hecho histórico para México.

Durante esta clase masiva se contará con el apoyo de las boxeadoras y boxeadores profesionales y se practicaran 30 combinaciones de ejercicios de un minuto cada uno sin parar, con la intención de romper el récord que hasta el momento tiene Moscú y en el que participó el legendario Floyd Mayweather.

Que debemos tener en cuenta para participar de esta clase?

La clase se llevará a cabo este sábado 18 de junio a partir de las 08:00 de la mañana. Los participantes deberán arribar al Zócalo a las 06:30 de la mañana y deberán portar el kit oficial, que consta de una playera, una gorra y un número de participante con chip.

El día del evento deberán llegar preparados y a tiempo para ubicarse en el lugar que les será designado, ya que a las 07:00 de la mañana los instructores y autoridades competentes darán un curso teórico y por ultimo recordarán las reglas que regiran dicho evento.

Durante esta clase las autoridades no darán acceso a peatones al primer cuadro de la capital mexicana, a excepción de quienes lleven el uniforme oficial.

Ahora si, ya esta todo listo… A romper el record mexicanos!

Fotos: Jose Luis Kim Maya

Entradas relacionadas