“Agresiva” Martínez con los objetivos claros

La boxeadora profesional Lupita “Agresiva” Martínez se encuentra entrenando en la Ciudad de México bajo el mando de su manager Litny Palma Betancourt para un próximo compromiso en República Dominicana el próximo 26 de agosto.

A pesar de que oficiará de visitante y a sabiendas de que enfrente tendrá a Greidy “La Baby”, una dura oponente de mayor estatura y alcance de brazo, las desventajas no la desaniman, sino que la hacen prepararse aún más duro para este desafio donde dejará todo para dejar a México bien en lo alto: “vamos a pelear a la corta con todo. Queremos el nocaut y seguir en la senda del triunfo. Es la oportunidad que tenía en mente y no quiero dejar pasar la oportunidad”. afirmó con total seguridad.

Tengo un compromiso muy grande con la gente que me apoyo, en realidad son muy pocos los que creyeron en mí, no pienso defraudarlos, voy con todo, pienso morirme en la raya, esta pelea se las dedico a mis hijos y obviamente a esa gente que me hace valer” declaró Lupita.

Además agregó: “Quiero ser agradecida con todo los que me tienden la mano, uno de ellos es Isaac “Tortas” Bustos que en todo momento me ayuda, por último no se pierdan mi pelea este 26 de agosto en Santo Domingo, República Dominicana“.

Fotos: cortesía José Luis Kim Maya

Entradas relacionadas