JUEVES 15 DE DICIEMBRE, FUNCIÓN DE ENSUEÑO EN CIUDAD JUÁREZ POR ESPN

Fuente: Promociones del Pueblo

Será el próximo jueves 15 de diciembre, cuando la emoción del boxeo del más alto nivel regrese a la frontera más importante de México, Ciudad Juárez; en un evento plagado de estrellas, que será transmitido a través de la señal internacional del ESPN Knockout.

La cartelera es una mega producción de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions, y llegará en directo a toda América Latina desde el Gimnasio Municipal Josué Nery Santos.

En el turno estelar, el máximo ídolo juarense Miguel ‘Micky’ Román se juega el sitio de privilegio en las clasificaciones mundialistas y su legado noqueador que asciende a 48 cloroformo en 64 triunfos.

En el duelo coestelar de la papeleta, el imbatido, Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores pondrá en riesgo su marca perfecta, además de buscar una nueva victoria por la vía del nocaut, en pos de dar el salto definitivo en las clasificaciones mundialistas dentro de la escala de los superligeros, ahora bajo las órdenes del afamado estratega cubano Ismael Salas.

En el pleito semifinal de la papeleta, la consentida de Ciudad Juárez, Diana ‘La Bonita’ Fernández sostendrá un combate de grueso calibre, buscando afianzarse en la parte alta de los rankings y obtener una nueva oportunidad de disputar el campeonato del mundo, ahora en una nueva categoría.

En el evento especial de la noche, verá acción el medallista de bronce en Río 2016, el invicto parralense Misael ‘Chino’ Rodríguez, en un duelo de poder a poder que pondrá a prueba su preparación en Oxnard, California; bajo las órdenes del reconocido entrenador Robert García.

En el evento principal del respaldo, el novato sensación Ariel ‘Apache’ Moreno Jr. tendrá una complicada misión en su regreso a los cuadriláteros, luego de mostrar su calidad dejando fuera de combate en siete capítulos, en duelo de jóvenes talentos al mochitense Karim Arce.

Entradas relacionadas