Jaime Munguía vs. Gonzalo Coria el 19 de noviembre

Fuente: Soloboxeo.com

El mexicano Jaime Munguía se enfrentará al argentino Gonzalo Coria el 19 de noviembre en la Arena Astros de Guadalajara, México.

El invicto Munguía marca (40-0 con 32 KOs), mientras Gonzalo Coria marca (21-5 con 8 KOs). La velada será emitida en DAZN.

Una vez más, Munguía elige un rival de clase B para su próxima pelea. El que fuera una de las mayores revelaciones del boxeo mexicano cuando militaba en el peso superwelter, ha pasado a ser uno de los boxeadores más protegidos de la actualidad enfrenándose a rivales asequibles.

“Estamos preparados para este nuevo desafío y estoy emocionado de pelear por primera vez en Guadalajara”.

“Nunca hemos dejado de entrenar. Coria no es un simple rival. Querrá venir y vencerme en mi país de origen. Una vez que superemos esta prueba, espero comenzar el 2023 con una gran pelea que todos mis fanáticos están esperando”, dijo Munguía.

El director ejecutivo de Golden Boy, Óscar De La Hoya, afirmó:

“Todos han estado esperando ansiosamente el regreso de Jaime Munguía al cuadrilátero”.
“Estamos emocionados de que presente un espectáculo para todos sus fanáticos en vivo en México y en todo el mundo en DAZN para que pueda terminar el año con una explosión y comenzar 2023 con más hambre que nunca”.

En su último combate, Munguía se impuso a Jimmy Kelly. La popularidad de Munguía frente a este tipo de rivales propicia que su cotización siga cuesta abajo.

Entradas relacionadas