Rápida revancha

Luego de perder su corona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo frente a Asley Gonzalez, Lourdes, “La Pequeña Lulú” Juárez tendrá su merecida instancia de revancha.

La primer pelea que se celebró el pasado primero de octubre en Tepic, Nayarit, tierra de la actual campeona, quedó en manos de la local tras una decision mayoritaria que reflejó lo ajustada que fueron las acciones durante todo el combate.

Juarez, que abandonó el recinto con cierto enojo por el fallo de los jueces, declaró no haber perdido e insistió en tener una revancha, donde segun ella, no quedaran dudas de quien es la verdadera campeona.

Por su parte “La Chiquita” Gonzalez no le teme a este segundo cara a cara y primer defensa del cetro conquistado. En sus redes sociales seclaró:

“Totalmente preparada para nuestra primera defensa de nuestro título mundial del CMB… Confiada totalmente con el trabajo que estamos haciendo en las alturas agradeciendo a mi equipo de trabajo, mi entrenador, nutriólogo, preparador físico , fisioterapeuta, metodología, psicólogo deportivo, juntos lograremos una victoria contundente no dejaré duda que seré una de la mejores boxeadoras del mundo .. Que orgullo ser parte del Consejo Mundial de Boxeo. Lo defendere y cuidaré con amor y respeto. Nayarit tiene una digna representante en el mundo del boxeo”.

La revancha ya es oficial y tendrá cita el proximo 15 de diciembre en tepic, Nayarit.

Entradas relacionadas