WBC firmó convenio

Siempre buscando cuidar la salud de sus boxeadores, el Consejo Mundial de Boxeo firmó un nuevo convenio de cooperación con el Instituto Nacional de Medicina Genomica (INMIGEN) de México. El convenio fue suscrito por el Lic. Mauricio Sulaimán y el director general del INMIGEN, Luis Alonso Herrera Montalvo.

Dicho tratado de cooperación pretende generar pláticas especializadas por profesionales en la materia, enfocadas en la prevención y conscientización antidrogas, además de poner en marcha una serie de actividades con personajes del ambiente boxístico para destacar la importancia del cuidado de la salud. Estas actividades comenzarán el próximo 10 de diciembre, con una firma de autógrafos y convivio junto a grandes campeones mundiales mexicanos representante del organismo verde y oro.

El 9 de diciembre, día de la firma de dicho convenio, los campeones Mariana “Barby” Juárez y Carlos “Principe” Cuadras se dieron cita como invitados de lujo y brindaron una pequeña charla motivacional a los presentes, destacando la importancia de contar con un apoyo para este tipo de situaciones.

Fotos: José Luis Kim Maya

Entradas relacionadas