Tina Rupprecht, orgullosa campeona paja WBC

A pesar de una inflamación en la mano derecha, la campeona mundial del WBC, Tina Rupprecht, peleó contra el dolor y no fue en vano, ya que defendió con éxito su título mundial de peso paja del WBC contra Rocío Gaspar de Perú a través de una clara decisión unánime.

Nacida en Augsburgo y peleando con la majestuosa confianza de Habsburgo, la monarca de peso de paja ya ha puesto su mirada en sus próximos oponentes para convertirse campeona indiscutible.

Siempre ha sido su sueño pelear en los EE. UU., ya que el deporte es aún más importante allí que en Europa. Tina Rupprecht afirma que hay muchas posibilidades de que haya más el próximo año. Ella y su equipo han iniciado las conversaciones enfocadas hacia 2023.

Después de ganar esta importante pelea, Rupprecht afirmó estar muy agradecida con sus alumnos en la escuela secundaria de Zusmarshausen en el distrito de Augsburgo. Ella les da educación física dos veces por semana:

Especialmente los más jóvenes siempre se emocionan cuando peleo. Traen artículos de periódicos sobre mí y cuentan emocionados que me han visto en la televisión. “Quiero agradecerles a todos. Quiero agradecer a mis amigos, mi familia por siempre apoyarme en mi búsqueda hacia la historia del boxeo”.

Fuente: WBC Boxing

Entradas relacionadas