El “Canelo” Álvarez revela estatua en su honor

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez demuestra que también es profeta en su tierra ya que fue reconocido en su natal Juanacatlán, Jalisco, con una estatua que fue develada por el mismo pugilista.

El “Canelo” fue homenajeado por todo lo que ha hecho en su carrera con una tremenda estatua que tiene una altura de 2.5 metros, la cual está hecha de bronce y tiene una base de  canetera con plata.

La estatua fue trabajada por el artista plástico mexicano Sigifredo Islas quien realizó la obra que se encuentra en el malecón del municipio en donde nació “Canelo” Álvarez.

“Canelo” es considerado un orgullo nacional y muy en especial de su ciudad natal, Juanacatlán, por lo que Saúl acudió a la revelación de la estatua acompañado de su familia.

El pugilista estuvo acompañado por su esposa Fernanda Gómez y su pequeña Fer, además de la hija mayor de Saúl, Emily Álvarez, quienes en todo momento se mostraron orgullosas del boxeador y del monumento que se le ha dedicado en su ciudad natal, desde donde las tres mujeres del deportista protagonizaron un emotivo posado.

A través de su perfil de Instagram, el boxeador compartió una serie de fotografías en las que mostró algunos de los instantes más relevantes del homenaje.

“Canelo” acompañó su publicación con el mensaje: “Es un gran honor para mí ser reconocido en el lugar que me vio crecer e hizo a la persona que soy hoy. Gracias al gobierno de Juanacatlán por este reconocimiento y a toda la gente que asistió”.

Fuente: unoTV.com

Entradas relacionadas