Leigh Wood vs. Mauricio Lara el 18 de febrero

Matchroom Boxing ha dado a conocer el calendario 2023 en Reino Unido y anunciaron el combate entre el británico Leigh Wood y el mexicano Mauricio “Bronco” Lara el 18 de febrero en velada que se transmitirá en DAZN.

En juego estará el título pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Recordamos que la AMB nombró a Wood campeón tras la renuncia de Leo Santa Cruz.

El Lara vs. Wood estaba previsto disputarse el pasado año, pero una supuesta lesión de Wood propició que se suspendiese y se inició una guerra entre los dos púgiles.

Leigh Wood (26-2 con 16 nocauts) protagonizó una de las mejores peleas del 2022 tras imponerse en el último asalto a Michael Conlan.

“Mauricio Lara ha hecho las cosas personales entre nosotros con la falta de respeto que me mostró con respecto a mi lesión y mi país”.

“Voy a mostrarle lo que soy. ¡Nos vemos el 18 de febrero en Nottingham, y aún así!”, dijo Wood.

Lara (25-2-1, 18 KOs) ha estado esperando pacientemente su oportunidad. Con este anuncio se hace justicia con el mexicano, recordamos que  Lara pese hacer méritos, durante unos meses quedó fuera de la lucha por un título mundial injustamente.

“He estado esperando esta oportunidad durante 2 años y no la voy a desaprovechar”, “En febrero de 2021 le gané a Warrington en Inglaterra, ahora en 2023 haré lo mismo con Wood”.

“El título mundial de las 126 libras de la AMB va para México, eso se lo prometí a mi hija, a mi familia, a mi equipo ya todo mi país. Ha llegado tu momento, Leigh Wood, ninguna “lesión” puede salvarte ahora de esto”, dijo Lara.

Fuente: Solo Boxeo
Wood vs Lara ya es un hecho

Entradas relacionadas