Liam Smith se impone en el cuarto a Chris Eubank Jr.

En el duelo británico Liam Smith dio la sorpresa y se impuso en cuarto asalto por nocaut técnico a su compatriota Chris Eubank Jr. en el Manchester Arena en Manchester, Inglaterra.

Eubank salió dominando el combate e imponiéndose gracias a su rapidez los tres primeros asaltos, ante un Smith al que habitualmente le cuesta entrar en ritmo de combate.

En el cuarto asalto, Smith sorprendió a Eubank y tras conectarlo varios golpes acabó manándole al piso. Eubank se levantó, pero estaba muy tocado y después de que Smith fuese con todo lo volvió a derribar, el árbitro decidió intervenir y parar el combate.

Smith aumentó su récord a (33-3-1, 20 KO), mientras Eubank pasó a (32-3, 23 KO).

Tras el combate Smith declaró:

“No sé si fue un golpe o varios, pero lo dije durante toda la semana, Chris tiene un gran mentón, yo tengo un gran mentón, pero muchos peleadores con un gran mentón han sido eliminados. Te lo dije, no te sorprendas”, dijo Smith.

“Tiene brazos muy largos y es muy bueno golpeando y tirando. Chris es rápido, y yo arranco lento. Dije que si derribo a alguien, no verá la campana final. Sabía que no podía dejarlo escapar. Su estado físico y su condición le permitirían recuperarse rápidamente”.

Fuente: Solo Boxeo 
Smith sorprende

Entradas relacionadas