Concurrido Martes de Café

Como todos los martes, los tradicionales encuentros del Consejo Mundial de Boxeo celebrado en esta oportunidad en la histórica Hacienda de Cortes de la Alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México, tuvo variados personajes del ambiente boxístico. Una de ellas fue la galardonada por el Récord Guinnes, Patricia “La Leyenda” Trejo, la boxeadora profesional más longeva. Patricia recibió de manos del Licenciado Mauricio Sulaimán, una medalla verde y oro por la valentía, y ese coraje que la llevaron a no bajar los brazos para cumplir ese sueño que tanto anhelaba.

Quien también estuvo presente fue Rey Vargas, actual campeón mundial pluma del WBC. Habló con la prensa capitalina en la previa de su combate frente a O´Shaquie Foster, el próximo 11 de febrero en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Junto a su papá, quien además es parte de su esquina y de su equipo, se mostraron enfocados en este nuevo compromiso, donde el originario de Otumba, Estado de México, defenderá por primera ocasión la faja verde y oro que le quitó a Mark magsayo en una magnífica presentación.

Por su parte y de manera virtual, tambien estuvo presente el sonorense Juan Francisco “Gallo” Estrada, que contó un poco su actualidad y planes a futuro.

Fotos: José Luis Kim Maya

Entradas relacionadas