Cuadras y Palomares con la mano en alto

La noche del 10 de febrero, desde La Huerta en Jalisco, Carlos Cuadras y Edwin Palomares sumaron una victoria a sus records como boxeadores rentados.

Con una victoria unánime en las trajetas de los jueces, “Carlos “El Principe” Cuadras le puso fin a un año de inactividad sobre el cuadrilátero. El ex campeon mundial, oriundo de Guamuchil, Sinaloa, hizo lo justo y necesario, sin arriesgar demás, para imponerse claramente a Lamberto Macías, en lo que fue la pelea estelar de la función titulada “Box en el Paraiso” que se pudo seguir a través de la señal de ESPN Knock Out y Canela TV.

Inmediatemanete de saberse ganador, Cuadras volvió a retar a Juan Francisco “El Gallo” Estrada asi como también al nicaraguense Román “Chocolatito” González.

Con este resultado, Cuadras suma entonces, 39 victorias, 5 derrotas y un empate.

En el combate co estelar y el de mayor acción de la cartelera, Edwin “Pupo” Palomares debió vivir un trago amargo cuando sobre el cuadrilátero escuchó el fallo que lo daba como perdedor de la contienda. Sin embargo, minutos despues, el supervisor de la Comisión de Box de Guadalajara, Jalisco , el señor Ricardo García, hizo la corrección del resultado del combate entre Edwin Palomares y Sebastián Tinoco. Finalmente, en una contienda de poder a poder, con rounds bastante parejos, el “Pupo” fue el ganador por decisión mayoritaria.

Fotos: Bxstrs Promotions

Entradas relacionadas