Ya es oficial: Joshua volverá al ring en abril contra Jermaine Franklin

El púgil británico buscará recuperar su título de campeón del mundo de los pesos pesados

Anthony Joshua iniciará su regreso al ring con una pelea contra Jermaine Franklin en el O2 Arena de Londres el 1 de abril. El ex campeón mundial de peso pesado sufrió su segunda derrota consecutiva ante Oleksandr Usyk en agosto pasado en Arabia Saudita.

Fue el púgil británico el que confirmó oficialmente en redes sociales su vuelta al cuadrilátero. “Un nuevo amanecer”, aseguró. El boxeador tiene el objetivo de recuperar su título de campeón del mundo de los pesos pesados.

Tras sus dos últimas derrotas, Joshua ha elegido al estadounidense Derrick James, el mismo entrenador que tiene Errol Spence Jr., para que le prepare. En cuanto a su rival, Franklin, de 29 años, viene de perder con Dillian Whyte, pero el púgil de Michigan dejó buenas sensaciones y de hecho hubo un 115-115 en las cartulinas y algo de controversia.

Así, Joshua aseguró que “estoy deseando volver al ring el 1 de abril en el O2 Arena de Londres. Me siento preparado mental y físicamente. Quiero dar espectáculo e impresionar a mi entrenador, que tiene el listón muy alto”.

Fuente: MARCA
Poster oficial: Joshua vs Franklin

Entradas relacionadas