Se viene la revancha

Una de las peleas femeninas que mas curiosidad despierta, es la revancha entre la nayarita Asley González y la capitalina Lourdes Juaréz.

El primer encuentro entre ambas, que tuvo cita el pasado 1 de octubre del año 2022, en tierras de “La Chiquita”, despertó algunas opiniones encontradas: una decisión mayoritaria consagró a la local como la nueva campeona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, arrebatandole la corona a la “Pequeña Lulú”.

Más allá de las opiniones dispares que generó este resultado, la pelea fue de alto calibre, una verdadera guerra de toma y daca donde ambas boxeadoras dejaron todo sobre el ring, demostrando la supremacía del boxeo femenino mexicano.

Este 25 de marzo, nuevamente en Tepic, Asley defenderá su cetro por primera ocasión en un combate de revancha. Lulú alista sus mejores armas para recuperar lo que cree que nunca le tuvieron que haber quitado y “La Chiquita” dejará todo nuevamente para demostrar que el resultado del primer encuentro fue producto de su trabajo y no un “regalo” de los jueces.

Poster: González vs Juárez

Entradas relacionadas