Ilunga Makabu vs. Badou Jack por el crucero del CMB

El actual campeón crucero del Consejo Mundial del Consejo de Boxeo (CMB), Ilunga Makabu expone su cinturón frente al sueco Badou Jack este domingo en el Diriyah Arena, Arabia Saudita el domingo 26 de febrero.

El combate Makabu (29-2, 25ko’s) vs. Jack (27-3-3, 16ko’s) será el combate semi estelar de la velada encabezada por el combate Jake Paul vs. Tommy Fury.

Jack a sus 39 años está ante su última gran oportunidad, ha ganado sus últimas 5 peleas y puede arrebatar el cinturón a un Makabu que no dejó una buena imagen en su última pelea frente a Thabiso Mchunu.

En la última conferencia de prensa declararon:

Ilunga Makabu
 
“Solo quiero que Badou tenga una cosa en mente. Te voy a romper la nariz. Te voy a romper la barbilla. Te voy a romper las costillas. Gracias”.

“El domingo todos recordarán a Ilunga Makabu. Sólo le dire a Badou Jack algo: voy a romperte la nariz, voy a romper tu cuerpo, voy a destrozar tus costillas”.

“He sido campeón mundial por muchos años. Soy un boxeador peligroso. No hay forma de que Badou pueda quitarme el cinturón. Volveré a casa con el cinturón y seguiré siendo el campeón mundial del CMB”.

Badou Jack

“Estoy aquí para quitarle el cinturón y para ganar. Estoy aquí para convertirme en el primer boxeador musulmán en convertirse en campeón mundial en Arabia Saudita. Así que estoy aquí para hacer historia. Todos tienen un plan hasta que reciben el primer golpe. Me alegro de que este lleno de confianza”.

“Es bueno sentir lo confianza de Makabu. Aún me siento joven, aún tengo ganas. Algunos peleadores han ganado cinturones en una sola división, yo soy campeón en dos divisiones y vengo a convertirme en campeón mundial en 3 divisiones”

“Todavía me siento joven. Me siento fresco. Quiero seguir adelante, y estoy aquí para hacer historia. Algunas personas ganan un título en una categoría de peso. Gané en dos categorías de peso. Ahora, voy por el tercero. ¡Y el nuevo campeón!”

Fuente: Solo Boxeo
Poster: Makabu vs Jack

Entradas relacionadas