PROMETEN UNA NOCHE QUE QUEDARÁ EN LA MEMORIA DE LOS FANÁTICOS

Los protagonistas de la papeleta internacional que cimbrará Fresnillo, Zacatecas; el viernes 17 de marzo, se presentaron esta tarde frente a los medios de comunicación pqra dar a conocer sus impresiones de cara a su participación en la velada que encabeza la campeona mundial Yuliahn ‘Cobrita’ Luna.

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions, será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout desde el Domo de la Feria de Fresnillo.

Las protagonistas del duelo principal encabezaron la reunión con los medios, laa lagunera Yuliahn ‘Cobrita’ Luna y la argentina Vanesa Lorena Taborda, acompañadas del presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, quien destacó la relevancia que cobra para Fresnillo, este tipo de eventos de talla internacional, mismos que contribuyen a impulsar el deporte entre los niños y jóvenes, uno de los pilares de su administración.

Luna, expondrá por tercera ocasión el título absoluto de las 118 libras, y la bella monarca destacó su intensa preparación para una cruenta batalla, siempre confiando en el respaldo de su equipo de trabajo y en su potente pegada, frente a una rival que ha estudiado bien el estilo de pelea mexicano y que es bien conocida por su valentía.

Taborda, monarca Silver del Consejo Mundial de Boxeo, aseguró que su única intención es aprovechar su experiencia frente a las mejores peleadoras del mundo para despojar de la corona a la gomezpalatina.

En el combate coestelar de la papeleta, el temible ponchador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado pondrá en juego su sitio de privilegio en las clasificaciones mundialistas, cuando se mida en duelo con aroma a dinamita con el pegador mochitense Brandon ‘Red Boy’ Gámez, en combate que muy probablemente no llegue a la distancia pactada.

Mercado Vázquez, con 19 nocauts en 24 victorias, está listo para una nueva prueba de fuego, y no dudó en asegurar que aunque será un combate complicado, saldrá con la victoria ante un rival de grueso calibre que le ayudará a posicionarse en los rankings, aunque advirtió que no caerá en excesos de confianza.

Fuente: Promociones del Pueblo

Entradas relacionadas