LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD EN FRESNILLO

Los protagonistas de la cartelera de talla internacional que este viernes cimbrará Fresnillo, Zacatecas; cumplieron en la romana para sus respectivos comprimisos de este viernes 17, en un evento encabezado por el temible noqueador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado y la campeona mundial Yuliahn ‘Cobrita’ Luna.

La espectacular cartelera es una mega producción de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle: en asociación con BXSTRS Promotions, será transmitida a más de 20 países en toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout desde el Domo de la Feria de Fresnillo.

En duelo de poder a poder entre dos temibles noqueadores, el capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado peligra frente al mochitense Brandon ‘Red Boy’ Gámez en duelo a ocho capítulos en la división de los supergallos.

Mercado Vázquez, con físico impresionante registró 55.300 kilogramos para el duelo pactado en las 122 libras, mientras que haciendo gala de su fortaleza Gámez detuvo el fiel de la romana en idénticos 55.300 kilogramos, siendo ambos declarados aptos para la contienda.

En choque válido por el campeonato mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo, la lagunera Yuliahn ‘Cobrita’ Luna expine por tercera ocasión el título verde y oro, frente a la campeona mundial Silver WBC Vanesa Lorena Taborda de Argentina.

Haciendo gala de su excelente preparación, Luna Ávila escaló la romana para registrar 53.000 kilogramos, idéntico peso que registró la originaria de Córdoba; ante la presencia del supervisor en turno del Consejo Mundial de Boxeo, Abraham Ibarra.

En duelo de pugilistas con dinamita en los nudillos, el capitalino Axel ‘Gladiador’ Villa (61.000 kg.) choca con el mexiquense Martín Navarrete (61.700 kg.) a cuatro asaltos en peso ligero.

En peso superpluma el sinaloense Rodolfo ‘Elegante’ Bustamante, se mide a ocho asaltos en peso ligero con el tapatío Miguel Ángel ‘Ranita’ González; mientras que en pleito a cuatro rounds en peso mosca, el invicto mexiquense Brandon ‘El Ruso’ Chaparro encara a Julio Huerta de la capital.

En la división de los ligeros, el mochitense Rosario ‘Pinocho’ Sánchez cumplió en la romana para arriesgar su invicto en 17 combates frente al hidrocálido Víctor ‘El Pimienta’ Capetillo; y el noqueador juarense Ariel ‘Apache’ Moreno Jr. encara al chiapaneco Kevin ‘Quetzal’ Rodríguez en pleito a seis episodios en peso supergallo.

Fuente: Promociones del Pueblo 

Entradas relacionadas