Anthony Joshua vence por decisión unánime a Jermaine Franklin

El púgil británico Anthony Joshua se impuso por decisión unánime al estadounidense Jermaine Franklin en el combate estelar de la velada disputada en el O2 Arena de Londres.

Pese a la victoria, se espera mucho más de Anthony Joshua, acabó consiguiendo una victoria basada en su dominio en la larga distancia con su jab.

Franklin demostró un gran encaje, tomó sin problemas la derecha del británico y por momentos llegó con buenas manos, pero fue sometido continuamente por el mayor alcance de Joshua.

El británico protagonizó un gran décimo asalto, fue en busca de nocaut y conectó fuertes golpes, pero Franklin aguantó todo y Joshua acabó el combate asumiendo que llegaría a la distancia.

Joshua acabó imponiéndose en las puntuaciones por 118-111, 117-111, 117-111.

Anthony Joshua después de dos derrotas consecutivas ante Oleksandr Usyk, recobra la senda de la victoria y pasa a (24-3, 22 KOs), mientras Jermaine Franklin pasa a (21-1, 14 KOs).

Al finalizar, Joshua confirmó que seguirá boxeando y se mostró listo para próximos retos.

Relacionado: Análisis de Bernando Pilatti sobre el Joshua vs. Franklin

En el combate semi estelar, en pelea por el título AMB Continental del peso pesado, Fabio Wardley (16-0, 15 KOs) ganó por nocaut técnico en el cuarto asalto a Michael Polite-Coffie (13-4, 10 KOs).

En el peso súper mosca, el púgil británico Galal Yafai (4-0, 3 KOs), se impuso por nocaut técnico en el cuarto asalto al mexicano Moises Calleros (36-11-1, 19 KOs).

El hijo del mítico Ricky Hatton, Campbell Hatton (11-0, 4 KO) se impuso en el primer asalto a Louis Fielding (10-8, 1 KO).

Fuente: Solo Boxeo

Entradas relacionadas