ProBox TV, Juan Manuel Marquez, Rafael Márquez y CHIQUITA GONZÁLEZ BOXING juntos otra vez 

Esta mañana en los tradicionales “Martes de Café” Humberto González de Chiquita González Boxing, Juan Manuel y Rafael Márquez de Probox.tv presentaron la gran función que tendrá lugar el día de mañana en el Auditorio Black Berry y que estelarizan Carlos Sánchez y Alexander Duran.

Carlos, quien hará su primera presentación en la CDMX como boxeador profesional se mostró sumamente emocionado de ser parte de este gran proyecto pues sabe que de la mano de Humberto González y Juan Manuel y Rafael Márquez su carrera tendrá una enorme proyección.

Por su parte, el retador originario  de Panamá fue enfático al decir que sus puños hablaran por él y que mañana sumará una victoria más a su récord.

Como ya hicimos mención, las leyendas del boxeo mexicano e integrantes del Salón de la Fama, Humberto “Chiquita” González y Juan Manuel Márquez se unen para seguir apoyando a las jóvenes promesas y futuras estrellas del boxeo nacional.

“Es un gran placer seguir apoyando a los jóvenes que quieren ser campeones mundiales y que ven en el boxeo una gran oportunidad, y también es un gusto para nosotros ahora unirnos con Juan Manuel Márquez, que sabemos muchos chicos quieren ser como él”, comentó Humberto.

Juan Manuel Márquez, quien busca impulsar a los nuevos talentos, sabe que con el apoyo que les brindan a los jóvenes lo lograrán, pero con el plus de que él y “Chiquita” González fueron pugilistas y saben lo que necesitan quienes se suben a un ring.

“Queremos ofrecer nuevas oportunidades a los muchachos y en ProBox los socios somos gente que nos subimos al ring, que sabemos lo que cuesta ganar una pelea y queremos pensar que pronto podamos tener la oportunidad de coronar un campeón mundial”dijo Márquez.

Agregó que esta es la segunda velada que organizan pero que mes con mes traerán una función en las cuales esperan incluir el boxeo femenil.

Tras la exitosa conferencia de prensa, dio paso el pesaje oficial de la función.

Fuente: WBC Boxing. Fotos: Jose Luis Kim Maya

CEREMONIA DE PESAJE

Entradas relacionadas