Bryan Flores, en gran forma para la pelea más complicada de su carrera

El imbatido juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores se declaró en las mejores condiciones físicas y boxísticas para el duelo que sostendrá este viernes en el Cache Creek Casino de Brooks, California; frente al temible ponchador Shinard Bunch en la disputa del título USBA de la Federación Internacional de Boxeo.

El choque que presentan Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Sampson Boxing, encabeza la papeleta que será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout y en los Estados Unidos por las pantallas de Showtime en su exitoso serial ‘The New Generation’.

Flores, con marcha invicta en 23 combates profesionales, se preparó en Las Vegas, Nevada; bajo la estricta supervisión del afamdo entrenador cubano Ismael Salas y del preparador físico Tony Brady, quienes lo han obligado a realizar un campamento del más alto nivel técnico y de exigencia.

El ‘Niño Maravilla’ será puesto a prueba por el noqueador noeyorquino Shinar Bunch, que presume una efectividad noqueadora del 80% y que apostará por su potencia en un duelo que será de poder a poder entre dos púgiles que buscan dar el salto en las clasificaciones mundialistas.

El interesante choque entre el mexicano y el estadounidense escribirá un nuevo capítulo de la añeja rivalidad entre dos de las naciones que contabilizan mator cantidad de campeones mundiales.

Fuente: Prensa Promociones del Pueblo

Entradas relacionadas