“Tiburon” Sanchez vencedor en el Blackberry

El Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México recibió el pasado miercoles 5 de abril, una cartelera boxística organizada por Probox Tv de los hermanos Juan Manuel y Rafael Marquez en conjunto con Chiquita Gonzalez Boxing.

El evento estelar, protagonizado por Carlos “Tiburon” Sanchez y el panameño Alexander Durán, quedó en manos del local, que luego de una decisión técnica, le arrebató el invicto a su rival, sumando su victoria número 24. La pelea no fue facil para el oriundo de Baja California Sur, que tras recibir un corte en su ceja derecha provocado por un cabesazo al final del sexto asalto, debieron irse a las tarjetas. El combate no tuvo gran atractivo y el publico presente les hizo saber su descontento. Las tarjetas finales fueron de 60-56, 58-56 y 58-56, todas en favor del mexicano.

Por su parte Abraham Arreola venció por decisión técnica a Brandon Reyes, quien tampoco pudo continuar en combate luego de un corte en su párpado izquierdo por un cabezazo accidental. La pelea se definio en las tarjetas, todas favorables para Arreloa (79-74, 80-73 y 80-73).

Además, Rogaciano Guerrero venció por decisión mayoritaria a Eduardo “Lalo” Martínez, con tarjetas de 58-56, 58-57 y 57-57, Alberto Ixtli Chávez se impuso tras una decisión dividida a Juan Manuel Castañeda (2-2-2), Ulises Parada (3-1) venció por nocaut técnico en el tercer asalto a Isaac Cárdenas, y por ultimo, Ulises Cisneros venció por nocaut técnicoen la primera ronda a Martín Nateras.

Fotos: Jose Luis Kim Maya

Entradas relacionadas