Márquez ya tiene a su gallo para ser la nueva figura del boxeo mexicano

Juan Manuel Márquez, un boxeador que en sus mejores tiempos se caracterizó por ser un tipo contragolpeador, pero sobre todo guerrero, hoy alejado de los cuadriláteros, aunque con esa voz autorizada que le da el ser considerado entre los históricos del pugilismo de casa, se atrevió a señalar a quien considera podría tomar la estafeta en adelante. Dinamita, quien gusta del boxeo atrevido, echado para adelante, se refirió a Isaac Cruz como el continuador de las glorias de grandes como Julio César Chávez, Erik “Terrible” Morales, Marco Antonio Barrera, el mismo Saúl “Canelo” Álvarez, hablando de las figuras más actuales. Y es que Juanma considera al Pitbull un peleador con los blasones, el carisma y la madera de ídolo para meterse en el gusto de una afición que gusta de deportistas valientes como se ha mostrado él en sus peleas, a partir de que logró la internacionalización. “Yo tengo mucha esperanza en el Pitbull Cruz”.

¿Por qué considera que Pitbull tiene madera de ídolo?

El exmulticampeón azteca se refirió a los puntos que le ve a Cruz para considerarlo dentro de la baraja para figurar en una disciplina tan tradicional de estos lares. “Es un boxeador que tiene mucho corazón, que tiene mucho empuje, que no tiene mucha técnica, pero la verdad es un peleador difícil para los Campeones de esa División de los Pesos Ligeros. “Gervonta Davis lo enfrentó y le complicó la pelea, ahora no lo quieren enfrentar, porque Gervonta no es un peleador fácil.

Creo que es importante saber que Pitbull Cruz puede ser una de las próximas figuras del boxeo mexicano”. Mientras, no descartó a elementos como Emanuel “Vaquero” Navarrete, o que se pueda dar un regreso de Leo “Terremoto” Santacruz, además de mencionar a Héctor Escobar, quien se coronó Campeón Fecarbox, como otras opciones para trascender.

Fuente: Mediotiempo
Isaac Cruz

Entradas relacionadas