Gervonta Davis insiste en predecir nocaut sobre Ryan Garcia: “Solo quiero mostrarle que no es esa persona”

Gervonta Davis ha predicho con confianza que Ryan Garcia será el oponente número 27 en sucumbir a su poder de nocaut en su pelea tan esperada a solo unas semanas de distancia.

Los dos boxeadores se enfrentarán en una pelea pactada de 136 libras, con ambos hombres con una impresionante cuenta combinada de 45 nocauts.

Davis cree que la pelea tiene todas las características de un encuentro clásico que entusiasmará a los fanáticos del boxeo, con el potencial de un enfrentamiento retrospectivo que a menudo falta en el boxeo moderno.

Al igual que alguna vez lo hiciera la leyenda del boxeo Muhammad AliDavis ha predicho audazmente la ronda en la que planea terminar la pelea. Reveló a Fight Hub TV que espera que la pelea termine justo después de la mitad de la etapa, y agregó que no estará dando vueltas.

Davis responde a las críticas de Garcia, alegando que su alcance es similar y que el oponente no se ha enfrentado a ningún peleador de alto nivel.

Davis respondió a las afirmaciones de Garcia de que era ” demasiado pequeño ” para lanzar golpes directos afirmando que sorprendería a su oponente en el ring, señalando que su alcance es similar.

También desestimó el historial de Garcia, afirmando que nunca ha visto a nadie con quien haya peleado o hecho sparring que pueda considerarse de alto nivel.

La muy esperada pelea entre las dos estrellas invictas se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas el 22 de abril. Estará disponible en Showtime DAZN PPV en Estados Unidos.

Con ambos boxeadores conocidos por su poder de nocaut, el mundo del boxeo anticipa con entusiasmo lo que promete ser un enfrentamiento inolvidable.

Fuente: Marca
Poster: Gervonta Davis vs Ryan García

Entradas relacionadas