Shields-Gabriels 2 confirmada para el 3 de junio 

La campeona indiscutida del peso mediano, Claressa Shields, volverá al ring para enfrentarse en pelea de revancha a Hanna Gabriels el próximo 3 de junio en la Little Ceasars Arena, de Detroit, Michigan. 

Será la segunda pelea entre ambas peleadoras, quienes chocaron en junio de 2018 en una pelea de peso súper mediano que terminó con victoria por decisión unánime para Shields, pero que tuvo muchos momentos emocionantes y en la que la campeona tocó la lona en el propio primer round.

Ahora, se enfrentarán por la faja mediana de la World Boxing Association (WBA), la del WBC, la IBF y la WBO, todas en poder de Shields.

Claressa viene de vencer a Savannah Marshall para convertirse en campeona indiscutida y siente que es el momento de regresar a casa tras esa última pelea en Londres. Detroit tendrá la oportunidad de ver a la nativa de Michigan en acción en un combate tan importante. 

Shields, por su parte, ha conquistado títulos del mundo en varías categoría y actualmente reina en los pesados. Bajará de peso para obtener su revancha y ha estado trabajando fuerte en Costa Rica durante los últimos meses. 

Shields llega con registro de 13 ganadas, sin derrota y 3 nocauts. Gabriels tiene 21 triunfos, 2 derrotas, 1 empate y 12 nocauts. 

Fuente: Jesus Milano para WBA
Poster oficial: Shields vs Gabriels 2

Entradas relacionadas