Mikaela Mayer vs Lucy Wildheart mañana en el co-estelar de Joe Joyce-Zhilei Zhang

LONDRES (14 de abril del 2023) – La ex campeona mundial de peso junior ligero tiene una nueva rival para su debut en peso ligero. Mayer peleará contra la contendiente sueca Lucy Wildheart en un combate a 10 episodios por el título interino del CMB mañana en la Copper Box Arena de Londres después de que su oponente original, Christina Linardatou, se viera obligada a retirarse del combate tras no cumplir con los requisitos del British Boxing Board of Control.
 
Mayer-Wildheart será el pleito co-estelar de la función en cabezada por el combate por el título interino completo de la OMB entre Joe Joyce y Zhilei “Big Bang” Zhang.

Promocionado por Queensberry Promotions, Joyce-Zhang, Mayer-Wildheart y los combates del respaldo serán transmitidos en vivo y exclusivamente en los Estados Unidos por ESPN+ comenzando a las 3 p.m. ET/12 p.m. PT
 
Wildheart (10-1, 4 KOs) es una boxeadora poderosa de 30 años de edad y llegará a este combate de aviso tardío tras una racha de cinco victorias después de una derrota por decisión a 10 asaltos frente a la destacada pugilista francés Estelle Mossely. En el 2021, noqueó a Edina Kiss, ex rival de Mayer, en el tercer asalto. Wildheart ganó dos peleas por decisión en territorio británico en el 2022.

Fuente: Solo Boxeo
Mikaela Mayer

Entradas relacionadas